Juegos

Nuevas imágenes de Fullmetal Alchemist Mobile, la adaptación a móviles de uno de los mejores animes de siempre

Cada vez tiene mejor pinta.
Pinterest LinkedIn Tumblr

De cuando en cuando os vamos trayendo novedades sobre los juegos que vemos más interesantes, tanto de aquellos que ya han salido al mercado como de aquellos que saldrán muy próximamente. Lo cierto es que cada vez somos más los que jugamos a juegos de móviles, y es que estos son cada vez mejores.

Lo que os traemos hoy son nuevas imágenes de Fullmetal Alchemist Mobile, nuevo juego de Square Enix. Quizás no conoces de que se trata, pero estamos ante una adaptación del que es considerado por muchos como uno de los mejores animes de la historia, y razones para ello no le faltan.

Fullmetal Alchemist Mobile llegará en verano de este año

Estas nuevas imágenes son artes de algunos de los personajes que podremos ver en el juego. Entre ellos podemos ver a Roy Mustang, un poderoso alquimista con un gran poder para controlar el fuego o a Sloth el homúnculo, uno de los villanos que pudimos ver en la serie.

Para disfrutar de este nuevo y prometedor juego aún tendremos que esperar un poco, ya que Square Enix ha anunciado su fecha de lanzamiento está fijada para verano de este mismo año. Puedes pre-registrarte para estar al tanto de todas sus novedades a través del siguiente enlace.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios