Actualizaciones

Primer vistazo a las nuevas características para la cámara en One UI 3.1

Potencia el enfoque y la grabación dual.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aún estamos con la resaca de One UI 3.0 y los diferentes terminales que están accediendo a ella, y ya nos llegan nuevas noticias sobre la nueva versión de la capa personalizada de los coreanos. Una nueva versión que previsiblemente conoceremos el 14 de enero en el próximo Upacked.

Antes de continuar, si quieres estar al día sobre todo lo que se cuece en One UI, sigue este enlace. Si por el contrario quieres saber el calendario de actualizaciones de la versión 3.0, lo puedes ver aquí. Y por último, si quieres ver las novedades que trae esta capa, en este post te lo contamos con detalle.

One UI 3.1, mejorando la cámara de los Galaxy

Se espera que durante el evento del 14 de enero podamos conocer la nueva línea de terminales con la que Samsung abrirá boca este año; siendo evidentemente el Galaxy S21 el pez gordo de la fiesta. Por suerte gracias a este vídeo de Jimmy is Promo podemos ver un poquito más acerca de la nueva versión de One UI para teléfonos de la compañía.

Una actualización que añade mejoras en la cámara, especialmente se centra en potenciar el enfoque y grabación de vídeo simultánea trasera y frontal. Con respecto al enfoque, parece que será característica que apunta a ser exclusiva de la familia S21 por ser la única en tener acceso al autofoco láser. Pero esto aún no está confirmado y toca ser prudentes.

El resto de mejoras que verás en el vídeo de One UI 3.1 son básicamente la posibilidad de grabar de manera simultánea con la cámara trasera y delantera, y la luz de atenuación azul.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.