Actualizaciones

Actualizada: Los Smart Widgets de One UI 4.1 no llegarán a todos los galaxy

No parece deberse a un fallo.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización 22/03/2022

Un representante de la compañía confirmó que efectivamente no hay planes para traer los Smart Widgets a algunos terminales Galaxy. Pero no se descarta su inclusión en un futuro.


Noticia original 21/03/2022

Es cierto que la versión de One UI 4.1 ha llegado sin tantas novedades como lo hizo su versión anterior, pero esto no quiere decir que llegue sin ellas. Poco a poco vamos a ir viendo como más y más dispositivos van a ir recibiendo esta nueva versión, concretamente más de 100 millones de ellos.

Como digo, esta nueva versión viene con novedades interesantes como por ejemplo Google Duo Live Sharing o los nuevos Smart Widgets. Sin embargo, estos últimos parece que están llegando de manera selectiva a algunos teléfonos actualizados, algo que suena un poco raro teniendo en cuenta para lo que sirve. 

One UI 4.1 está llegando poco a poco a más Galaxys

Los Smart Widgets permiten reunir los Widgets para que ocupen mucho menos espacio en pantalla, siendo una función que no precisa de demasiados recursos. Sorprende por eso mismo que no esté llegando a todos los Galaxy, y es que el Galaxy A52 5G, el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3 se han quedado sin ellos.

¿Será un error o una decisión tomada conscientemente? No lo sabemos, pero está claro que de ser un error, la compañía coreana no tardará demasiado en ponerle una solución a través de una actualización.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!