Smartphones

Nueva filtración sobre el futuro Galaxy A82

Pinterest LinkedIn Tumblr

El trabajo de Samsung con la familia Galaxy A es encomiable. En especial por que se trata de una familia de smartphones que busca acerca características de los buques insignia de la marca coreana al público que no quiere gastarse un dineral en un móvil. Es por ello que teléfonos como el Galaxy A32, A52 o A72, recientemente lanzados, son todo un éxito e ventas.

Y el siguiente que seguirá estos pasos será el ya filtrado y rumoreado Galaxy A82, que vuelve a la palestra con nueva información.

El Galaxy A82 contaría con 6GB de RAM

En esta ocasión la información proviene de un usuario que ha encontrado en la Play Store datos sobre este terminal. Un terminal que, como ya os contamos, dejaría la cámara rotatoria del Galaxy A80 atrás y se enfocaría en ofrecer un gran rendimiento con un precio asequible. Es decir, optaría por convertirse en todo un buque insignia de rendimiento y potencia en la gama media.

Para ello, montaría un Snapdragon 855+ que, aunque puede ser un chip más antiguo, es un procesador que rinde a buen nivel. Una decisión lógica por dos motivos: el primero, la escasez de chips que vivimos actualmente y segundo abarataría el precio del terminal. Además, llegaría acompañado de 6GB de RAM y Android 11 y One UI 3.1.

De momento, el Galaxy A82 sigue sin ser oficial, pero cada vez tenemos más información filtrada sobre este nuevo terminal de Samsung. Es posible que termine llegando hacia finales de año como una de las apuestas más solidas de la marca.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.