Actualizaciones

Nueva beta de One UI 3.0 disponible para el Galaxy S20

Esta nueva beta se ha lanzado para los usuarios de Alemania.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung está acelerando el desarrollo de One UI 3.0. Si bien hace días os estábamos contando que ya se estaba lanzando una beta para usuarios de los Estados Unidos, ahora sabemos gracias a Sammobile que están liberando una nueva beta diferente de la anterior.

Esta vez, son los usuarios de Alemania los que están empezando a recibir esta actualización que incluye consigo novedades en forma de mejoras de estabilidad para la cámara, mejor rendimiento de la interfaz y el parche acumulativo de seguridad que debería lanzarse en noviembre de este mismo año.

El parche de Seguridad y One UI 3.0

De momento, la compañía no ha liberado los detalles de este parche de seguridad, aunque se espera que lo haga en las próximas semanas y de paso, lo implemente en más teléfonos inteligentes. El Samsung Galaxy Fold fue el primero en recibirlos, luego los usuarios beta de One UI 3.0, y finalmente será público en noviembre.

Con respecto a la beta de One UI que se está desplegando en Alemania, el firmware lleva la numeración G98xxXXU5ZTJN , y parece pesar poco menos de 650 megas. Por el momento no tenemos fecha para el lanzamiento oficial de One UI 3.0, pero viendo ritmo de actualizaciones que está llevando Samsung, parece que no va a tardar demasiado.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.