Actualizaciones

La nueva actualización del Galaxy Note 10 trae mejoras muy interesantes

Quick Share y la cámara, los principales beneficiados de la actualización
Pinterest LinkedIn Tumblr

La tecnología se queda obsoleta rápidamente, debido principalmente a lo rápido que esta crece y evoluciona. Esto lo vemos continuamente en los smartphone, y es que cada año se van introduciendo en estos nuevas características que les añaden funciones de todo tipo.

Samsung, consciente de ello, siempre intenta que sus dispositivos estén lo más actualizados posible, y desde Universo Samsung siempre intentamos que estéis al día. El último de los Galaxy en recibir una actualización ha sido el Galaxy Note 10, incluyendo esta mejoras interesantes y el nuevo parche de seguridad, correspondiente al mes de mayo

Descarga ya la actualización del Galaxy Note 10

Esta actualización está incluida en el nuevo firmware que lleva por nombre N97xxXXU7FUE3, y de momento parece que solo está disponible en Alemania y Suiza, pero no debería tardar más de unas horas en estar disponible en el resto de mercados. Las mejoras que recibe el Galaxy Note 10 están dirigidas principalmente al Quick Share (la función propia de Samsung para compartir archivos entre dispositivos) y en la cámara.

Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2