Aplicaciones

La nueva actualización de Internet de Samsung soluciona el problema de los marcadores invisibles

Pinterest LinkedIn Tumblr

Antes de que alcancemos la versión 19 de Samsung Internet, la compañía surcoreana, ha lanzado un parche de última hora para solventar algunos problemas incómodos. De hecho, la versión 19 aún no ha salido de su estado beta, así que no esperes este parcho como si fuera una gran actualización.

Con respecto al número de actualización, se trata de la versión 18.0.4.14, y está llegando a todo el mundo de manera simultánea. Ya sabes que al igual que ocurre con las actualizaciones, la compañía libera las actualizaciones por regiones.

Samsung corrige errores en su navegador de Internet

Estamos hablando de una actualización menor, siempre es recomendable actualizar, pero en esta ocasión solo deberías darte prisa si tenías problemas con los marcadores. Esta actualización se centra específicamente en solucionar un problema que presentaba el navegador en algunos modelos de Galaxy, básicamente no mostraba los marcadores. 

El registro de cambios no especifica los teléfonos que tenían problemas con esta función del navegador; para variar, Samsung es escueta con la información que comparte en sus actualizaciones de apps. Aun así, podemos asumir que también contará con mejoras de seguridad y estabilidad.

Pronto la versión 19 saldrá de su estado beta y podremos disfrutar mejoras más notables, como la sincronización de marcadores con Chrome, mejoras en la navegación privada, las herramientas de detección de phishing y Smart Anti-Tracking. Todo eso junto al uso de las extensiones en modo secreto.

Samsung Internet Browser
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.