Juegos

Ni No Kuni: Cross Worlds llega a Android este mes

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unos meses os contábamos que esperábamos su llegada para este verano. Pues bien, parece que la espera va a llegar a su fin. Tras conseguir un éxito increíble durante el verano pasado en Japón, Taiwán y Corea del Sur, finalmente, Ni No Kuni: Cross Worlds llega este mes a nuestras plataformas móviles.

Así nos lo hicieron saber ayer desde la cuenta oficial de Twitter del juego, donde nos anunciaban que tan solo estamos a dos semanas de su lanzamiento:

Ni No Kuni: Cross Worlds estará disponible el 25 de mayo

El juego se describe como un MMORPG tipo «gacha» y llegó a conseguir unos 120 millones de dólares en sus once primeros días. Además, las animaciones cuentan con el ingenio de Studio Ghibli, por lo que los fanáticos de este estudio y de Ni No Kuni estamos esperando su salida con ganas.

Ni No Kuni: Cross Worlds es una historia en la que chocan fantasía y realidad, un mundo abierto similar al de una película animada con personajes personalizables donde podrás decorar tu propia granja y hacer amigos construyendo vuestro propio reino.

Ya no queda prácticamente nada para que podamos ver con nuestros propios ojos el último juego de Ni No Kuni y, como siempre os decimos, estaremos esperando a que nos contéis qué os parece vivir la experiencia desde vuestros dispositivos Samsung. Si lo deseáis, ya podéis realizar el registro previo para ser de los primeros en beneficiaros cuando se lance el juego.

Ni no Kuni: Cross Worlds
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.