Juegos

Ni No Kuni: Cross Worlds llegará a todo el mundo este verano

El juegos es un MMORPG tipo "Gacha".
Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de haber cosechado el éxito en Japón, Taiwán y Corea del Sur el verano pasado, Ni No Kuni: Cross Worlds llegará este verano al resto de plataformas móviles. Este MMORPG consiguió 120 millones de dólares en sus primeros 11 días de vida, por lo que tiene sentido que se abra al resto de mercados para seguir generando dinero.

Cross Worlds cuenta con el talento de Studio Ghibli, responsables de películas como El Castillo Ambulante, La Princesa Mononoke o El viaje de Chihiro entre otras. Así que puedse esperar gráficos muy resultones, y si conoces la franquicia también habrá elementos reconocibles dentro de su universo.

Ni No Kuni: Cross Worlds llega en verano a occidente

El punto fuerte del juego es que es un MMORPG con elementos de construcción y con un gameplay bastante pulido. El punto malo es que detrás de él está Netmarble, por lo que puedes esperar monetización algo agresiva.

Ni No Kuni: Cross Worlds ofrece un modo PVP, personajes coleccionables, personalización y un modo cooperativo donde tendrás que defender algunas localizaciones junto a tus amigos. Sobre la fecha, aún no hay una fija marcada en el calendario, toca esperar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios