Juegos

‘My Time At Portia’ y ‘My Friend Pedro: Ripe for Revenge’, dos juegazos de consola que llegan a tu Galaxy

El precio acompaña en ambos juegos, no dejes de darles una oportunidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La barrera entre los móviles y las consolas se difumina muy mucho en los juegos de corte independiente. Cierto es que es complicado ver un Gears 5 en un móvil si no es a través de streaming vía Xbox Game Pass, pero los juegos menos demandantes pueden ser optimizados para smartphones y se desenvuelven bien, algunos hasta con soporte para mando y pantalla táctil.

Hoy llegan dos de esos juegos que te recomiendo jugar si o si siempre que tu bolsillo te lo permita. Se trata de My Time At Portia y My Friend Pedro. Ambos juegos pude probarlos en Xbox gracias al servicio por suscripción de la compañía americana, y que ahora lleguen optimizados para móviles es un buen punto.


My Time at Portia, ser granjero a veces mola

Este es que más tiempo pude jugar. Un juego para farmear que pretende ser una especie de simulador de granjas y relaciones entre vecinos. Algunas misiones eran tan divertidas que le pegué varias horas intentando completarlas.

Mis días en Portia
Price: 7,99 €

My Friend Pedro: Ripe for Revenge, adaptando la jugabilidad a móviles

Con My Friend Pedro la cosa cambia un poco. El juego original desarrollado por Devolver Digital basaba su jugabilidad en el mecanismo shooter 2D con tiempo bala en donde debes realizar acciones espectaculares. Ahora el estudio ha variado su jugabilidad un poco para hacer uso del tipo «tirachinas» que tan bien ha funcionado en otros juegos de móvil.

Lo q ue te gustará del juego es que puedes jugarlo completamente gratis. Sin embargo si quieres tener activos los puntos de control tendrás que pagar unos 2 euros y medio para ello.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.