Juegos

Llévate MR RACER: Car Racing gratis por tiempo limitado

Pinterest LinkedIn Tumblr

Normalmente, en esta casa os solemos ir avisando de los contenidos gratuitos que podéis reclamar para que sacar rendimiento a vuestros móviles Galaxy. Desde las ofertas semanales, hasta promos en retailers como Amazon, MediaMarkt y otras cadenas de venta.

Hoy quiero hablarte de MR RACER : Car Racing, un juego premium que actualmente puedes descargar de manera gratuita por tiempo limitado. Así que aprovecha y no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los juegos de carreras más jugado en Android.

MR RACER : Car Racing ofrece un gameplay pulido

La propuesta de MR Racer es puramente multijugador, con un gran número de vehículos por desbloquear y comprar. Hay clubes de gente organizándose para jugar de manera casi profesional. Así que puedes hacerte una idea de lo popular y bueno que puede llegar a ser el juego.

Además cuenta con más de 100 desafíos (y subiendo) junto a efectos climatológicos y unos gráficos bien trabajados. La conducción para ser un juego móvil está bastante bien conseguida, ya que he podido probarlo unas horas y me ha gustado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.