Tecnología

Samsung eliminará uno de los sensores en las cámaras algunos de sus móviles

Pinterest LinkedIn Tumblr

A partir del próximo año, los teléfonos de gama media de Samsung pueden tener un sensor de cámara menos. La compañía va a eliminar uno de los sensores que más tiempo lleva en su catálogo de dispositivos. La buena noticia es que no debes lamentarte demasiado, pues no se trata de un sensor demasiado importante.

Según un informe de The Elec, Samsung ha decidido eliminar los sensores de cámara con detección de profundidad de sus teléfonos de gama media. Elmedio  afirma que el Galaxy A24, el Galaxy A34 y Galaxy A54 tendrán tres cámaras cada uno: principal, ultra gran angular y macro. El Galaxy A24 podría tener una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 5MP.

Samsung eliminará el sensor de profundidad

Actualmente, varios modelos de la serie Galaxy A tienen 4 cámaras en la parte trasera. Estas están formadas por un sensor principal, un gran angular, un macro y un sensor de profundidad. Este último tiene los días contados y dejará de ser protagonista en la próxima generación.

Se afirma que el movimiento de Samsung es centrarse en las cámaras restantes y reducir los costes asociados con la cámara de profundidad. La compañía surcoreana ya ha comenzado a ofrecer OIS en sus teléfonos de gama media, por lo que los surcoreanos se están moviendo en la dirección correcta.

Por el momento toma esta información con cautela, ya que pese a que The Elec es un medio bastante serio con las filtraciones, puede ser que estos planes se echen atrás en algún momento.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️