Ofertas

¿Necesitas un nuevo monitor? Hazte con el Samsung Odyssey G3 al mejor precio

Disponible su mínimo histórico
Pinterest LinkedIn Tumblr

En Universo Samsung trabajamos muy duro para traeros toda la actualidad relacionada con Samsung y todos sus productos, siempre intentando informaros de cuando aparece algún chollo interesante en cualquier tienda y que os puede hacer ahorrar un buen pico.

Hoy, gracias a Amazon, os traemos una oferta muy interesante para todos aquellos que estén buscando un nuevo monitor. Hablamos concretamente del Odyssey G3 en su modelo de 24 pulgadas, un monitor todo terreno ideal para todos aquellos que quieren un monitor para usar para todo.

Hazte con el Samsung Odyssey G3 al mejor precio

Es cierto que este Odyssey G3 solo alcanza resolución HD (1920×1080), pero suple esta pequeña carencia ofreciendo una tasa de refresco de 144 Hz y un input lag prácticamente inapreciable de tan solo 1 ms. Esto, unido al AMD FreeSync Premium hacen que las transiciones rápidas y los movimientos se sientan muy fluidos, haciendo este monitor ideal para jugar a títulos FPS por ejemplo. Otra característica muy interesante es que admite colocarlo de manera vertical, haciendo que lo podamos usar como pantalla auxiliar a otra que tengamos.

El precio para este Odyssey G3 es de 159,90 euros, lo que supone un descuento de casi 60 euros con respecto a su precio original. Para acceder a la oferta solo debéis pulsar en el siguiente botón.

Boton Discord2