Juegos

¿Fan de Minecraft? The Wild Update ya está disponible

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres fan del juego de los cubos de Mojang, estás de enhorabuena porque Xbox Game Studios ha liberado la nueva actualización que trae nuevos contenidos y mejoras en la jugabilidad. Un parche necesario que pedían a gritos los fans de la franquicia.

Así pues, Minecraft: The Wild Update ya se encuentra entre nosotros listo para dar guerra dentro de la Bedrock Edition. Te recuerdo que aunque aquí hablamos siempre de Android como sistema operativo, el juego está disponible en todas las plataformas.

Minecraft: The Wild Update

Esto es todo lo que incluye esta nueva actualización, que por supuesto no te puedes perder.

Experimenta Minecraft en una luz completamente nueva, u oscura. Evade al alcaide en la oscuridad profunda si te atreves. Explora los pantanos junto con ranas y renacuajos. Pídale a un aliado que recoja suministros para llenar el cofre de su bote. Construye con sculk, barro y madera de manglar. Las opciones son infinitas, y todas ellas tuyas.

  • El bioma Deep Dark, que cuenta con nuevos bloques como los Sculk y los Shriekers, además del Warden, un nuevo y terrorífico mob que acecha en las profundidades.
  • El bioma Mangrove Swamp, que presenta una nueva variante de madera –manglares– y un nuevo y exuberante entorno para explorar.
  • Barcos con cofres para facilitar la exploración sin tener que preocuparte por el espacio en el inventario.
  • Las ranas (y por supuesto, renacuajos) son una adorable incorporación al juego y pueden crear una nueva fuente de luz, las froglights, al consumir un cubo de magma.
  • Bloques de barro, fabricados a base de tierra y agua, son completamente renovables y proporcionan nuevas formas de construir.
  • Y, por último, el alijo votado por los fans, que añade nuevas mecánicas de juego al ayudar a los jugadores a transportar objetos para bases y construcciones.

 

Minecraft
Precio: 7,49 €

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.