Aplicaciones

Mensajería de Samsung aparece en la Microsoft Store

Aún no se puede descargar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Parece que pronto los usuarios de un teléfono Samsung y Windows 10 vamos a poder enviar y recibir mensajes sin necesidad de utilizar Link to Windows. Algo que a priori puede parecer baladí, pero para nada lo es. Y es que no depender de terceros para poder usar los mensajes es algo que seguro agrademos los usuarios más activos.

Ahora sabemos que Samsung Messages está disponible en la Microsoft Store, lo cual significa que tarde o temprano estará disponible para todos los usuarios. De momento no es para todo el mundo, lo único que vemos activo es un botón para descargar y cuando saltas a la tienda de Microsoft solo te permite añadirla a la lista de deseos.

Mensajería de Samsung

Samsung no ha hablado de esto y no sabemos que planes hay por el momento. Sin embargo que la aplicación esté disponible ya es toda una declaración de intenciones.

Mensajería de Samsung puede enviar y recibir SMS. La aplicación Contactos de Microsoft puede enviar SMS al número de teléfono de tu contacto. Es para dispositivos que pueden utilizar datos móviles (5G y 4G LTE). Solo algunos modelos de Samsung pueden ejecutar aplicaciones.

captura de pantalla Mensajeria de Samsung universosamsung
Así se ve la app Mensajería de Samsung.

De momento es necesario tener la actualización 18362.0 o superior en Windows 10 para poder hacerte con ella. Es evidente viendo todo esto que está verde todavía, pero ya es un primer paso. Esta es la lista de dispositivos compatibles por el momento.

  • Galaxy TabPro S.
  • Galaxy Book 10.6 LTE.
  • Galaxy Book 12 LTE.
  • Galaxy Book2.
  • NT930QCA.
Mensajería de Samsung
Price: unknown
Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.