Aplicaciones

La nueva actualización de Google Play, permitirá que juegues mientras descargas un juego

Los gamers podrán jugar mientras se descarga un juego.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad, la administración del sistema y los servicios relacionados con los medios han sido las mejoras que en enero Google de cara a mejorar su tienda de aplicaciones, una tienda que por cierto es la más grande del mundo. Para corregir algunos errores adicionales, la gran G creó una nueva actualización mensual del sistema para que la Play Store siempre esté al día.

Google ha publicado una nueva página de soporte donde nos enseña los detalles de los cambios que se van a producir en el mes de febrero en la actualización de Google Play Store.

Google Play sigue mejorando paso a paso

Según el registro de cambios oficiales, la última actualización lleva consigo nuevas características de desarrolladores para que Google y los demás desarrolladores de Apps de terceros admitan anuncios, accesibilidad, análisis, diagnósticos y procesos relacionados con la IA en sus aplicaciones.

Pues bien, la nueva actualización también incluye a Play a medida que descarga mejoras en las funciones, optimizaciones de descarga e instalación además de mejoras en la facturación de la tienda, así como nuevas funciones para los programas Play Pass y Play Point.

La nueva página de soporte menciona servicios de administración del sistema ya actualizados que mejoran la conectividad del dispositivo, la estabilidad, la seguridad, la capacidad de actualización y el uso de la red.

NOVEDADES

Los cambios a día de hoy aún no están disponibles, pero tenemos la fecha de lanzamiento, que será el 8 de febrero y el número de versión corresponde a V29.2, posteriormente el 10 de febrero se lanzará la versión V22.06.2. A continuación os dejamos el registro completo de los cambios.

Correcciones críticas

  • [Móviles] Correcciones de errores para la conectividad de dispositivos, servicios para desarrolladores, seguridad y emergencias, administración y diagnóstico de sistemas y servicios relacionados con servicios públicos.

Tienda Google Play

  • Mejoras en la función Play-as-you-download para permitir que los jugadores comiencen a jugar juegos móviles mientras se descarga de la aplicación continúa reduciendo los tiempos de espera.
  • Nuevas funciones para ayudarte a descubrir las aplicaciones y juegos que te encantan.
  • Optimizaciones que permiten una descarga e instalación más rápida y fiable.
  • Nuevas características de los programas Play Pass y Play Points.
  • Mejoras en la facturación de Google Play.
  • Mejoras continuas en Play Protect para mantener tu dispositivo seguro.
  • Varias optimizaciones de rendimiento, correcciones de errores y mejoras en la seguridad, estabilidad y accesibilidad.

Gestión del sistema

  • Actualizaciones de los servicios de administración del sistema que mejoran la conectividad del dispositivo, el uso de la red, la estabilidad, la seguridad y la capacidad de actualización.

Servicios para desarrolladores

  • Nuevas funciones de desarrollo para Google y desarrolladores de aplicaciones de terceros para admitir anuncios, accesibilidad, análisis y diagnósticos y procesos relacionados con el aprendizaje automático y la IA en sus aplicaciones.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️