Juegos

Mega Man X DiVe Mobile ya disponible en Google Play

Micropagos, micropagos everywhere...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Mega Man es una de esas franquicias a las que siempre les tendré especial cariño. Capcom cautivó a cientos de niños que hoy por hoy superarán con creces los 35 años, pero que igualmente quieren seguir jugando a las aventuras que ofrece Mega Man, el robot más avanzado jamás creado por el Doctor Light.

El juego ha vivido ya varios remasters a sus espaldas y la compañía nipona ha vendido muchas colecciones en donde incluye varias entregas de la franquicia. La última entrega que podemos jugar se llama Mega Man X DiVe y está disponible desde ya en Google Play. Aunque de momento no se puede descargar hasta dentro de unas horas, ya tenemos feedback de algunos usuarios que han podido probarlo.

Mega Man X DiVe: Una buena experiencia empañada por los micro pagos

Estamos ante un free to play que no deja de ser un gacha encubierto, para lo bueno y para lo malo eso es lo que puedes esperar del juego. Obviamente puedes jugar en scroll lateral, y los gráficos son más que aceptables para lo que en realidad es el juego. Los usuarios que han podido probarlo aseguran que tiene un buen soporte para mandos Bluetooth y por USB tipo C.

Mega Man X DiVe vio la luz el año pasado en Asia, pero no ha sido hasta este año que sus desarrolladores, NebulaJoy, han decidido traerlo a occidente.

MEGA MAN X DiVE - MOBILE
Price: To be announced

 

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.