Actualizaciones

Más seguridad para el Galaxy M51 con el parche de seguridad de enero

El despliegue ha comenzado en Perú, México, Brasil, Bolivia y Panamá
Pinterest LinkedIn Tumblr

El proceso que sigue Samsung con sus parches de seguridad es bastante constante mes a mes. Casi en todas las ocasiones, el primer agraciado siempre va a ser el Galaxy S más moderno que haya, y a este le van a seguir todos los gama alta, como nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, puede ser que haya alguna excepción que también hemos podido ver algún que otro mes. Ahora mismo, y a una semana de que finalice el mes de enero, se está lanzando el parche de seguridad del Samsung Galaxy M51.

Actualiza tu Samsung Galaxy M51 para más seguridad

La nueva actualización de seguridad viene con el número de firmware M515FXXS4DWA3, Esta cadena de letras y números confirma que la actualización no trae ninguna característica nueva de One UI y que se trata de mejorar la seguridad del dispositivo. 

El despliegue ha comenzado en Perú, México, Brasil, Bolivia y Panamá, por lo que muy pronto estará disponible en el resto de mercados. El nuevo parche de seguridad corrige más de 50 vulnerabilidades y varios problemas de seguridad que afectan al propio software de Samsung.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios