Smartphones

Salen a la luz más detalles sobre la cámara del Galaxy Z Fold 4

Una mejora considerable.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Poco a poco nos vamos acercando al verano, momento que parece haber sido por la compañía coreana para poner en el mercado sus nuevos plegables. El año pasado ya tuvimos el lanzamiento de los Z Flip 3 y Z Fold 3 en esa misma fecha del año, y de momento nada nos hace pensar que vaya a ser diferente este 2022.

Por lo tanto, uno de los protagonistas de este verano será el nuevo Galaxy Z Fold 4. La compañía aún tiene que dar un salto de calidad en este modelo en concreto que le permita igualar el gran éxito obtenido por el modelo Flip. El teléfono podría venir con algunas novedades bastante interesantes, y una de estas la encontraríamos en su cámara trasera.

El Galaxy Z Fold 4 vendría con una cámara muy “equilibrada”

Tal y como apunta el conocido filtrador Ice Universe, el nuevo Z Fold 4 vendría con una cámara muy equilibrada y que sería algo diferente a las primeras informaciones que surgieron sobre él. Según este, la cámara trasera tendría un módulo principal de 50 MP junto con un ultra gran angular de 12 MP y una cámara de teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico 3x.

Este sensor con zoom 3x podría ser la mejor cámara de este tipo que Samsung haya utilizado hasta la fecha, por lo que todo este conjunto sumaría una cámara bastante notable. Todavía tenemos que esperar un poco más para ver si acaba llegando al mercado con estas características, pero sin duda es una gran noticia.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!