Tutoriales

Aquí tienes más de 1000 canales gratis en español para ver desde tu TV Samsung o tu Galaxy

El proceso es 100% legal.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ver la televisión hoy por hoy es más sencillo y accesible que nunca. Tenemos desde streaming a la carta con propuestas como Netflix, HBO o Prime Video, hasta canales que emiten en abierto en la red. Por supuesto, también hay cadenas que emiten online previo pago, y bueno, el porno también está ahí liderando gran parte de esta industria del vídeo bajo demanda. 

Sin embargo, siempre gusta tener más y más contenidos para poder disfrutar. Canales que por algún motivo no están disponibles en tu país y que prefieres consumirlos en tu SmartTV y no en el PC. Así que te voy a dejar un pequeño tutorial para que aproveches esta gigantesca lista con más de 7000 canales, y subiendo. Lo mejor es que más de 1000 son en español.

Canales gratis en español por IPTV

La lista que voy a compartir es una playlist de canales libres de derechos y que emiten en abierto, así que no corres riesgo nada. Todo legal y sin problemas.  Un gran número de usuarios se dieron cita en un GitHub para ampliar este proyecto dividido en muchas playlist .m3u segmentadas por canales, idiomas y mucho más. Aquí tienes la URL del proyecto en abierto.

Dentro verás un buen puñado de listas .m3u segmentadas por idioma. Coge las que te interesen y listo. Antes de continuar necesitarás una app de IPTV para tu móvil o tu SmartTV, hay un buen puñado, yo he usado ‘Smarters Player’, por su sencillez y robustez, y porque además es compatible con Android TV y móvi.. Ahora si, estos son los pasos:

  • Descarga la app en tu TV o móvil.
  • Ve al apartado de “Cargar mi lista M3U”.
  • Elige un nombre y pega la URL de la lista.
  • Deja marcado ‘URL de M3U’.
  • Fin. Ya lo tienes.

Tienes un montón de listas con canales gratis en múltilples idiomas, yo he elegido la de los canales en español, que es esta: https://iptv-org.github.io/iptv/languages/spa.m3u Pero tú puedes elegir la que quieras.

Smarters Player Lite
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios