Juegos

Anunciado Marvel Snap, un nuevo juego de cartas al más puro estilo Hearthstone

Tiene una pinta brutal.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los móviles se están desmarcando poco a poco como grandes opciones para jugar. Cada vez hay en el mercado más dispositivos y, por supuesto, más juegos interesantes. Es fácil que encontremos juegos de todo tipo para que cada jugador pueda decantarse por el que más el tipo que más le guste, pero hay uno que le sienta especialmente bien a esta plataforma: los juegos de cartas.

Hace muy poquito ha sido anunciado Marvel Snap, un nuevo juego de cartas basado en el prolífico universo de superhéroes de la compañía y que está siendo desarrollado por Nuverse y Second Dinner. Este último estudio de hecho está dirigido por uno de los exdirectores de Hearthstone, juego al que le hará competencia seguro.

Marvel Snap llegará a nuestros Galaxy muy pronto

Aparte del tráiler que podéis ver justo debajo de estas líneas, lo cierto es que tampoco hay demasiada información adicional sobre el juego. Parece que tendremos que ir coleccionando cartas para armar mazos potentes con los que enfrentarnos en batallas rápidas con otros jugadores. Lo más novedoso de este juego es que no tendrá turnos como Hearthstone, sino que podrás tomar tus turnos uno tras otro.

El juego llegará a dispositivos móviles y a PC, y de hecho ya hay abierto un registro para poder acceder a la beta para poder probarlo. Por desgracia, esta primera fase beta no estará disponible en España, así que tendremos que esperar un poco más para probar este Marvel Snap.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!