Nota de prensa

Consigue un mando de Xbox y descuentazos en los Single’s days de Samsung

Televisores gaming, mandos y barras de sonido. Los descuentos duran hasta el 15 de noviembre.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung se ha adelantado al Black Friday y desde hoy mismo hasta el 15 de este mismo mes, está ofreciendo descuentos con motivo de Singles’ Day. estos descuentos aplican a la tienda online de Samsung, que se ha liado la manta a la cabeza y nos proporciona hasta un  33% en algunos smartphones, televisores y electrodomésticos varios.

Estos artículos cuentan además con promociones específicas, por lo que es importante que les eches un vistazo a cada uno para ver si encaja en tus planes. Quieres darte un capricho? es el momento.

Gana un mando de Xbox

La marca está ofreciendo además una promo que te permite ganar un mando de Xbox si te haces con algún terminal de la gama S20. El mando en cuestión es el MOGA by PowerA XP5-X+ Bluetooth Controller. Un mando valorado en 79 euros. Algunos de los terminales que se incluyen son estos:

  • Samsung Galaxy S20 5G.
  • Samsung Galaxy S20+ 5G.
  • Samsung Galaxy S20 Ultra 5G.

Estos móviles llegan con un 30% de descuento y el citando controlador de Xbox One para poder jugar a los juegos de Xbox Game Pass. Además, el smartphone Samsung Galaxy S20+ BTS Edition llega con un 25% de descuento y también un mando.

El Galaxy Note20 5G obtiene una rebaja temporal de de 150 euros en la versión Mystic Green de 250 gigas. Y si tu bolsillo no llega a tanto, tienes el Samsung Galaxy A51 5G con un 32% de descuento y la posibilidad de aplazar el pago durante 6 meses.

Descuentos en televisores y otros gadgets

Otros gadgets también tienen descuentos suculentos. Por ejemplo si necesitas un buen televisor para ver contenidos multimedia o jugar, tienes el QLED 4K de 2020 con un 33% de descuento y posibilidad de financiarlos durante 36 meses. 

La barra de sonido HW–T450 de 2020 ofrece un 19% de descuento y entrega gratuita, con opción de pago fraccionado en 6 meses.

Por último, para tener la casa impecable, Samsung ofrece el aspirador escoba sin cable Jet con un descuento del 25%, en sus diferentes versiones: Jet 70, Jet 75 y Jet 90. Todos incluyen la opción de pago en 12 meses y la entrega gratuita.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.