Aplicaciones

Ya puedes mandar varias fotos y videos a la vez con Google Chat

Pinterest LinkedIn Tumblr

Google ya está listo para finalizar su compromiso con Hangouts en noviembre y, por lo tanto, centrarse de lleno en Google Chat. Según nos cuentan en 9To5Google la última actualización incluye la capacidad de enviar múltiples fotos y videos simultáneamente.

Cuando abras la App vas a poder seleccionar hasta 20 fotos de tu galería para poder enviar a la misma vez, ten en cuenta que, antes de enviar, puedes eliminar rápidamente los elementos seleccionados. Anteriormente, estaba limitado a enviar una sola foto. De momento no se ha anunciado el envío múltiple para la aplicación web, pero funciona bien en el cliente de chat independiente y la aplicación unificada de Gmail en iOS.

Google Meet obtiene la función de anclaje múltiple en Android para usuarios de espacios de trabajo

La aplicación Chat en la web obtiene soporte para sugerencias de respuesta inteligente en varios idiomas nuevos, incluidos el español, francés y portugués. La función se lanzó por primera vez en inglés en 2019.

Los usuarios de Google Workspace de Google Meet para Android e iOS también están recibiendo soporte para el anclaje múltiple. Esta función fue lanzada por primera vez a la web en junio. Esta función nos permite mantener hasta tres mosaicos de video fijos en la pantalla. Esta es otra característica bastante útil de la aplicación de videochat en múltiples escenarios para traductores y presentaciones compartidas. Google también está trabajando para tener mejoras de imagen en imagen (PiP) para aplicaciones móviles.

google chat multiple photos 720x421 1
Imagen: Sammobile.
Google Chat
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️