Juegos

Magic: The Gathering Arena ya disponible en Android

El popular juego de cartas da el salto a móviles
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hay un juego de cartas por excelencia es, sin duda, Magic: The Gathering. El popular título supuso un antes y un después en los juegos físicos de cartas y ha sido la fuente de inspiraciones de los siguientes que llegaron, incluidos los títulos digitales como Hearthstone. Y ahora es el turno de The Magic: The Gathering Arena, la versión digital y adaptada del juego clásico.

Un título que ya está disponible en PC desde 2019 y que se encontraba en fase beta desde enero de este año. Y hoy, por fin, ya se encuentra disponible de manera oficial para todos los usuarios de Android.

Magic: The Gathering Arena en Android

Las reglas del juego son las mismas que las del clásico en físico, donde debemos jugar tierras para generar maná y así poder convocar criaturas y lanzar hechizos ofensivos y defensivos. Esta versión para móviles es similar a la de PC que, además de contar con juego cruzado, permite mantener y usar nuestra cuenta en cualquier dispositivo. Eso quiere decir que podemos seguir con nuestro mazo construido tanto en ordenadores como en móviles.

Por supuesto, Magic: The Gathering Arena cuenta con los mismos conjuntos de cartas, formatos, eventos y todo el contenido actual de la versión de PC. Y, si eres un novato en este tipo de juegos o es tu primera vez con las Magic, el juego cuenta con un buen tutorial así como partidas contra la IA donde aprender los conceptos básicos del juego.

Banner Samsung
JGBassols

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.