Aplicaciones

LumaFusion llegará a Android, y debutará en Android con mejoras para la Galaxy Tab S8

Llegará en la primera mitad de este año.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tremendo currazo que se ha pegado hoy el equipo de Universo Samsung cubriendo el Unpacked de Samsung,  puedes seguir nuestra cobertura aquí. La compañía surcoreana ha presentado su nueva línea Galaxy S22 y la nueva gama de tablets Galaxy Tab S8. Aunque ya prácticamente conocíamos todo gracias a las filtraciones, lo cierto es que siempre gustan los anuncios oficiales.

Dentro de todo lo que ha supuesto el anuncio de nuevo hardware, ha habido espacio para otros anuncios menores, que quizá suelen pasar más desapercibidos. Pero tranquilos que para eso estamos nosotros aquí, para traerte toda la información posible.

LumaFusion llegará a Android este año

Con el anuncio de su nueva y potente tablet, Samsung ha anunciado la llegada de LumiaFusion a Android. Para los que no conozcan esta aplicación, se trata de una suite de edición de vídeo profesional que solo está disponible en iOS y que es muy popular entre los profesionales. Permite efectos, transiciones y hasta 6 pistas de audio. Si has trabajado con editores profesionales Sony Vegas o DaVinci, ya sabes de lo que hablo.

LumaFusion llegará a la Galaxy Tab S8 de Samsung con opción de editar vídeo a 4K, y lo hará en la primera mitad de este año. Por supuesto que también llegará al resto de dispositivos Android, siempre que tengan al menos la versión 11 del sistema operativo. Si quieres ser beta-tester de la app puedes solicitar acceso en esta lista de distribución.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.