Actualizaciones

Los Samsung Galaxy M31 presentan problemas graves tras el último parche de seguridad

Samsung está ofreciendo cambir la placa del terminal.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Algunos usuarios del Samsung Galaxy M31 están teniendo diversos problemas de congelación y reinicio automático con su Smartphone desde la última actualización de firmware de One UI. El Galaxy M31 es un teléfono de gama media el cual viene preparado para Android 12, por lo que sus especificaciones técnicas dan de sobra para mover sin problemas la nueva versión del sistema operativo de Google.

Todo parece indicar que hay un conflicto entre One UI y el nuevo parche de diciembre. Samsung lanzó una nueva actualización de software con el parche de seguridad de diciembre de 2021 para el M31, y la compañía confirmó que la actualización venía con correcciones a 5 CVE críticos, 22 altos y 3 moderados de Google.

Problemas con el M31: Congelaciones y reinicios frecuentes

Algunos de los propietarios del M31 comenzaron a informar en el foro de la comunidad de Samsung que han empezado a tener problemas después de instalar la nueva actualización de la capa del fabricante surcoreano. El nuevo parche de seguridad supuestamente venía para resolver problemas y errores que podían tener los terminales, pero, ¿Cuál ha sido la sorpresa de estos usuarios? Que se están enfrentando principalmente a problemas de congelación del Smartphone y reinicio automático.

Además de los problemas mencionados, otros usuarios confirman que el Galaxy M31s también presenta los mismos problemas, para ser exactos, hay veces que alrededor de entre 40 y 50 veces su teléfono inteligente fue reiniciado automáticamente y congelado de la misma manera.

El centro de ayuda de Samsung está recibiendo bastantes quejas acerca de este problema y los propietarios de este teléfono se muestran bastante decepcionados. La solución que les está ofreciendo Samsung es el cambio de la placa base de su terminal.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️