Un buen número de usuarios de los nuevos plegables de Samsung han expresado quejas y problemas de funcionamiento en los nuevos modelos.
Samsung es una de las empresas líderes en el mercado de los dispositivos móviles, pero como cualquier otra empresa, ha experimentado problemas técnicos en algunos sus productos. Recientemente, los usuarios de un Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 han reportado problemas después de actualizar a One 5.1 y al parche de seguridad de marzo de 2023.
El problema más común es el drenaje de la batería. Algunos usuarios han informado que, incluso después de cargar completamente su teléfono, la batería se agota rápidamente sin que hayan utilizado el dispositivo. Otros usuarios han señalado que después de instalar la actualización, no pueden usar la cámara y faltan opciones en la Galería.
La duración de la batería no es el único problema grave
Los usuarios del Galaxy Z Flip 4 también han enfrentado problemas en el modo flexible. Algunos no pueden ejecutar aplicaciones como la cámara, Facebook, Instagram, Facebook Messenger y Galería en modo flexible.
A pesar de estos problemas, Samsung tiene una reputación bien ganada por su excelencia en el desarrollo de software y hardware de alta calidad. Así que es cuestión de tiempo que todo esto acabe solucionándose. Sabemos que los surcoreanos son conscientes del problema y están trabajando en ello.
En vista de estas situaciones, los usuarios que deseen precautelarse pueden esperar hasta que Samsung lance una actualización significativa. Para aquellos que no han actualizado a One UI 5.1, se les aconseja que no instalen la actualización en este momento y esperar a que se solucionen los problemas reportados.