Samsung ha lanzado la actualización de noviembre a dos terminales plegables de años anteriores, Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, los cuales siguen con plena vigencia y potencia.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Samsung cuenta con una de las mejores políticas de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, independientemente de que gama se trate. Lo único a tener en cuenta es la fecha de lanzamiento porque, superados los tres años: es poco probable que recibas nuevas versiones de software.
Varios terminales de la compañía ya han recibido el parche de seguridad de noviembre de 2023, ahora le toca el turno a dos de los plegables de años anteriores.
Actualiza tu Z Flip 4 o tu Z Fold 4
La nueva actualización puede reconocerse por el número de firmware DWJ4 y DWJ1 para el Z Flip 4 y Z Fold 4 respectivamente. El despliegue ha comenzado en EE.UU, es posible que en poco tiempo esté disponible en el resto de mercados.
Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.