Samsung ha lanzado los asequibles Galaxy Buds FE en Corea del Sur, disponibles a partir del 18 de octubre.
Samsung ha presentado en su país de origen, Corea del Sur, los nuevos Galaxy Buds FE. Estos auriculares inalámbricos, los más asequibles de la compañía, ya están disponibles para su compra a un precio de 119.000 wones (equivalente a 89 dólares) y estarán en el mercado a partir del 18 de octubre.
Además de las tiendas físicas Samsung y el sitio web oficial de Samsung, los Galaxy Buds FE también estarán a la venta a través de plataformas como 11th Street y Coupang.
Características de los nuevos Galaxy Buds FE
Como parte de su promoción Early Bird, Samsung ofrece una serie de ventajas a aquellos que adquieran los Galaxy Buds FE en Corea del Sur entre el 13 y el 18 de octubre. Los compradores recibirán un certificado de regalo de Happy Money Online por valor de 10.000 KRW, un 10% de descuento en el plan Samsung Care+ para los Galaxy Buds y un cupón de descuento del 50% para el estuche Maeil Dairies de los Galaxy Buds. Asimismo, quienes participen en el Desafío del Mejor Revisor tras obtener los Galaxy Buds FE recibirán un cupón de regalo de Starbucks.
Estos nuevos auriculares cuentan con un solo controlador en cada lado, lo que se traduce en una respuesta de graves mejorada. Además, disponen de Bluetooth 5.2 LE con códecs AAC, SBC y SSC. Entre sus características destacan la ANC (cancelación activa de ruido) y el modo ambiente, que pueden ser controlados mediante la aplicación Galaxy Wearable. Los Galaxy Buds FE también son compatibles con el cambio automático entre productos Samsung que estén vinculados a la misma cuenta.
En cuanto a su resistencia, cuentan con una clasificación IPX2 que los hace resistentes al sudor, y ofrecen controles sensibles al tacto. Además, incorporan sensores de detección de uso para pausar automáticamente la reproducción de música cuando se retiran de los oídos. Aunque el estuche no dispone de carga inalámbrica, sí cuenta con un puerto USB tipo C con capacidades de carga rápida. Con la ANC desactivada, la batería puede durar hasta 8.5 horas con una sola carga y hasta 30 horas con el estuche.