Smartphones

Los primeros renders del próximo Galaxy M54 5G, nos muestran su forma

Pinterest LinkedIn Tumblr

Llevamos varias semanas en las que han ido apareciendo los primeros renders y filtraciones de los nuevos terminales de Samsung que serán presentados el día 1 de febrero en el Unpacked. Esta misma mañana lanzábamos una noticia de un Unboxing del nuevo S23 Ultra.

La familia M de Samsung ha sido una de las familias más populares y vendidas, tanto a nivel global como en nuestro país, siendo, por ello, normal que levanten tanta expectación las novedades que vamos pudiendo conocer del nuevo modelo M54 5G.

Más filtraciones del Galaxy M54 5G

Al parecer, todos los terminales que serán lanzados a lo largo del 2023 vienen con una similitud, por lo menos los que hemos visto hasta ahora, y es que tienen recortes circulares individuales para cada cámara trasera y un diseño de cámara vertical.

El Galaxy M54 5G parece tener un panel posterior 2.5D, los bordes están ligeramente curvados. El marco metálico también es diferente de lo que hemos visto hasta ahora. Es más redondo en lugar de tener un perfil casi plano y tiene un acabado de pintura cromada, al menos para una de las dos opciones de color que hemos visto.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios