Actualidad e Industria

Los primeros renders del Galaxy A34 confirman el nuevo lenguaje de diseño de Samsung para 2023

Pinterest LinkedIn Tumblr

Se acerca 2023 y con él nos van llegando nuevas pistas de cuál va a ser el lenguaje de diseño de Samsung para el próximo año.

Después de que se haya filtrado en varias ocasiones cómo podría ser el aspecto de los próximos Galaxy S23 hoy nos llega una pista más. Según leemos en Giznext, se habría filtrado un render del próximo Galaxy A34, un terminal de gama baja de la casa coreana que vendría adaptado al diseño de los nuevos terminales de Samsung para el próximo curso.

 

Parece ser que el Galaxy S22 Ultra marcará el camino a seguir en cuanto al diseño de los próximos terminales de Samsung

a34 ii

En la imagen filtrada podemos observar un terminal de aspecto similar a los modelos filtrados, con una trasera plana brillante con tres lentes que sobresalen del cuerpo del dispositivo, pero sin que se encuentren en un ningún tipo de encapsulado. Quizá donde más se observe que nos encontramos delante de un terminal de gama baja sea, precisamente, su frontal. Vemos que tiene la cámara tipo Infinity-U, en lugar de las Infinity-O tan característica en las gamas medias y altas, y que los marco, además de generosos, no son simétricos, siendo más notable el inferior a cualquiera de los otros tres.

Además, sabemos que el Galaxy A34 contará con una pantalla AMOLED generosa de 6.5 pulgadas, puerto USB-C y Jack de 3.5 para conexión de auriculares de cable.

Se espera que el terminal salga junto al próximo Galaxy A53 en el primer trimestre del próximo año y que compartan Chip, el cual se especula que pueda ser el Exynos 1380.

En todo caso, todo apunta a que Samsung tiene claro el diseño que van a tener sus smartphones para 2023, apuntalando una coherencia de lenguaje sobria y elegante más allá de la gama del terminal.

a34 iii

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios