Smartphones

Descarga aquí los nuevos fondos de pantalla de la Galaxy Tab S8

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como sabemos a principios de mes, Samsung celebró su Galaxy Unpacked más importante del año. En dicho evento se lanzó al mercado la serie de teléfonos insignia 2022 en la línea Galaxy S22. También lanzó sus nuevas tablet insignia en la serie Galaxy Tab S8.

Ahora, tenemos los fondos de pantalla de Samsung Galaxy Tab S8 aquí para que los descargues (gracias a XDA-Developers). Las imágenes son clásicas de Samsung con ondas abstractas de pequeños puntos que forman una forma líquida ahumada. En particular, los colores son bastante apagados esta vez.

Los tonos apagados son los que predominan en los fondos de la Galaxy Tab S8

Hay dos conjuntos: uno para el fondo de pantalla de inicio estándar y otro para el modo Dex. Este es el modo de escritorio patentado de Samsung para Android, que puede ser particularmente útil con una tableta tan potente como la Galaxy Tab S8 Ultra. Ya os trajimos en su momento los fondos filtrados cuando se estaba rumoreando el lanzamiento de la tablet, pero las imágenes eran de mucha peor calidad y no había tanta variedad.

A continuación os mostramos las imágenes de los nuevos fondos de pantalla que, aunque continuistas, son para no dejar de verlas:


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️