Después de haber actualizado durante cuatro años sus terminales Galaxy S10, Samsung ha puesto fin a su periodo de soporte y no recibirán más actualizaciones mensuales ni trimestrales, salvo fallo grave de seguridad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La familia Samsung Galaxy S10 fue lanzada en 2019. Se trata de una serie de Galaxy que ha tenido gran popularidad y son considerados por muchos como el mejor terminal lanzado por Samsung en años.
Desde entonces, los Galaxy S10 han visto como eran actualizados hasta en tres ocasiones, hasta One UI 4.1.1., recibiendo un año más, el presente, de parches de seguridad y actualizaciones menores. Pero, habiéndose cumplido cuatro años de actualizaciones Samsung ha decidido poner punto final al soporte de los que fueran sus buques insignia en el 19, los modelos S10e, S10 y S10+.
Los Galaxy S10 fueron el gran paso adelante de Samsung en la gama alta, convirtiéndose desde entonces en un modelo icónico para los coreanos
Así, la familia Galaxy S10 ve como llega el fin de su vida útil (a nivel de software actualizado, al menos) y los coreanos los excluyen de las previsiones de actualización, incluyendo la actualización trimestral, de la que tan solo parece salvarse, por ahora el Galaxy S10 Lite, que se lanzó un poco más tarde que sus otros tres hermanos y aunque actualizará a One UI 5.1, no contará con One UI 6 en ningún momento.
Así, Samsung cumple con el compromiso de aquel momento de mantener sus terminales estrella al día al menos tres años y como mucho cuatro, actualizando hasta el día de hoy unos terminales que fueron lanzados con Android 9 y haciendo que los usuarios, quizá, deban comenzar a pensar en echarle un ojo a modelos más actuales si quieren mantener su software al día.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
