Samsung prepara una actualización de gran calado para los Galaxy Note 10 Lite con mejoras generales, además de las propias del parche de octubre 2023.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Samsung sigue lanzando actualizaciones para sus terminales, como es habitual en la empresa de las tres estrellas.
Sin embargo, y como ya ocurriera en meses anteriores con otros dispositivos como el Galaxy A33, durante este mes de octubre habrá un modelo antiguo que no tan sólo recibirá el parche de seguridad de octubre, sino que recibirá una actualización mayor de 1.3 Gb que mejorará la estabilidad, rendimiento y usabilidad general del dispositivo.
Parece que la táctica de Samsung con sus gamas medias antiguos pasa por aprovechar los parches de seguridad para mejorar el rendimiento general
Parece que, de esta forma, Samsung se esté acostumbrando a poner a punto dispositivos no tan nuevos que quizá han visto mermado su rendimiento con las nuevas capas de software y, aprovechando los diferentes parches de seguridad, los coreanos han decidido poner orden y mejorar sus teléfonos.
Así, la última versión para los Galaxy Note 10 Lite, que por ahora ha sido lanzada en Oriente Medio y se irá extendiendo al resto de regiones, tiene un número de firmware N770FXXU9HWI2 y, aunque la ficha de especificaciones no refleje ningún cambio sustancial, por experiencia sabemos que mejorará bastante el rendimiento del terminal.
Además, la actualización llegará también a aplicaciones nativas de Samsung como Health, PENUP, Galaxy Wear, Samsung Internet, SmartThings, Members, Voice Recorder, Calculator o Smart Swicht.
Si eres usuario de un Galaxy Note 10 Lite y quieres comprobar si tu terminal ya puede instalar el parche de octubre, acude a Ajustes -> Actualización de Software y allí podrás descargarlo tan pronto como esté disponible.