Ofertas

Los Galaxy Buds 2 alcanzan su precio mas bajo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Sin lugar a dudas el mercado de los auriculares inalámbricos ha evolucionado mucho en los últimos años. Hace unos 4 años el segmento de mercado se podía dividir en entrada de gama, auriculares baratos pero de conexión y calidad dudosa, y gama premium donde encontrábamos dispositivos que superaban los 199€ y eran de marcas muy relevantes como Samsung o Apple.

Afortunadamente para el usuario este mercado se ha nutrido de mucho catalogo, lo que ha dado pie a varias cosas. Entre estos aspectos encontramos que grandes marcas, como Samsung, lancen ofertas muy potentes de sus dispositivos mas adquiridos por los usuarios. Este es precisamente el caso de los Samsung Galaxy Buds 2, los cuales tienen un precio de mercado de 149,99$.

Galaxy Buds 2 al precio mas atractivo

Ahora hemos podido saber que el portal Woot!, filial de Amazon y dedicado a vender las ofertas de derribo de la compañía, ha listado los Galaxy Buds 2 a un precio de 99$. Sin lugar a dudas, este es su precio mas bajo de mercado hasta la fecha. Además, normalmente en este portal este tipo de ofertas duran 24 horas, pero esta oferta en concreto estará disponible durante 21 días. Obviamente esta oferta se debe a la proximidad del Black Friday, y es bastante probable que tengamos más de estas ofertas en las próximas semanas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung