Ofertas

Llévate una de las mejores QLED de Samsung casi a mitad de precio

¡Rápido, que no durarán mucho!
Pinterest LinkedIn Tumblr

No voy a contar ningún secreto si te digo que una televisión es desde hace tiempo el “centro” de nuestro salón o de nuestra habitación para el ocio. Ya sea porque adoras ver contenido multimedia de tu plataforma de streaming favorita o porque te encanta jugar en 4K, una buena televisión es clave para disfrutar en casa de una experiencia casi cinematográfica.

Samsung tiene en su catálogo muy buenas televisiones, y de cuando en cuando podemos hacernos con algún modelo interesante a un precio mucho más atractivo que el que tiene de venta al público normalmente. Hoy os traemos en oferta una de las mejores QLED que la compañía ha lanzado, concretamente el modelo de 2021 (Q68A).

No dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta QLED

Este modelo de QLED de 55 pulgadas es ideal para, como he dicho, disfrutar de todo tipo de contenido en la mejor calidad posible. Cuenta con tecnología puntera como es la de Quantum Dot, Quantum HDR10+ y Q-Symphony, que hará de su sonido todo un espectáculo (y además compatible con barras de sonido). Por supuesto cuenta con un Modo Juego para disfrutar de nuestras consolas de la mejor forma posible, Smart V basado en Tizen y todos los asistentes de voz punteros.

Su precio de mercado habitual es de 1029 euros, pero gracias a esta oferta de Amazon te puedes hacer con ella al más que atractivo precio de 599 euros. ¡No la dejes escapar!


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!