Actualidad e Industria

Llévate hasta 700.000 puntos rewards solo por ver el Unpacked

Pinterest LinkedIn Tumblr

Como casi cada año, Samsung se ha propuesto ponerse las pilas con su evento Unpacked y ofrecer algún tipo de aliciente adicional para que los usuarios vean el evento y quedan fidelizados. ¿Cómo hacerlo? Pues regalando puntos Samsung Rewards para aquellos que vean el evento. Aunque eso sí, no a todos, que esto es un sorteo.

Este año repiten la misma iniciativa y está regalando 1.000.000 puntos Rewards repartidos en 3 premios, lo que dará un total de tres ganadores. Y ojo porque esto se traduce en 1.000 eurazos en premios. 

Condiciones del sorteo Rewards de Samsung

Para participar debes cumplir dos requisitos indispensables. El primero de ellos es que seas mayor de 18 años y residente en España. El segundo es que te registres en la web oficial del evento; puedes acceder a ella desde este enlace. Es fácil, no te asustes. Igualmente, tienes las bases completas del sorteo en Samsung Members para que las leas con calma.

Todos los premios se traducen en euros finalmente. Es decir, los puntos Rewards de Samsung tienen una equivalencia de 1 euro cada 1.000 puntos. Así que puedes canjearlos a cambio de un descuento en tu próxima compra en la Galaxy Shop. Así queda el resumen de precios:

  • Primer premio: 700.000 puntos (700 euros).
  • Segundo premio: 200.000 puntos (200 euros).
  • Tercer premio: 100.000 puntos (100 euros).

Si quieres saber dónde puedes ver el evento, fechas y demás, te dejo el enlace a nuestra entrada recopilatoria para que le eches un vistazo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios