Actualizaciones

Llega una nueva actualización de Software para los Galaxy Buds 2 Pro

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los Galaxy Buds 2 Pro son el ojito derecho de los periféricos de Samsung. Con unos tres meses en el mercado, los auriculares más premium de los coreanos ya han sido actualizados en dos ocasiones, ya que ahora llega una nueva actualización.

En concreto se trata de la actualización de firmware R510XXU0AVK3 y que viene a mejorar la estabilidad del dispositivo. 

La nueva actualización se trata de una actualización menor que viene a corregir algunos errores

Básicamente se trata de una actualización menor, similar a la lanzada durante el mes de octubre, cuya función sería la de corregir pequeños problemas de conexión y estabilidad que algunos usuarios habrían sufrido. Sin embargo, esta actualización está disponible por ahora tan solo en EE.UU., si bien llegará al resto de regiones.

Para consultar si la actualización está disponible en tu región tan solo tienes que abrir el estuche de carga de los Galaxy Buds 2 Pro y posteriormente acceder a la App de Samsung Wear en nuestro teléfono. Allí deberemos hacer scroll y encontraremos la opción de actualización del dispositivo. En caso de estar disponible, será tan sencillo como instalarla desde ahí y podremos disfrutar de nuestros auriculares en unos pocos minutos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios