Actualizaciones

[Actualizada] Llega el parche de seguridad de noviembre para el Galaxy S21 FE

El despliegue ha comenzado en América del Sur
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización

El parche de seguridad del Samsung Galaxy S21 FE llega a más mercados. En noviembre se lanzaba la actualización de seguridad, pero el despliegue comenzó en América del Sur, los usuarios de Brasil fueron los primeros y los únicos hasta el día de hoy.

Cuenta con el número de firmware G990B2XXS1DVK4 en Eslovaquia, mientras que para el resto de Europa, la nueva actualización de seguridad de noviembre de 2022 cuenta con el número de firmware G990BXXS2DVK4.


Noticia original 10/11/2022

El compromiso de Samsung con la seguridad de nuestros dispositivos es total, y de ahí que este mandando parches de seguridad continuamente al mayor número de dispositivos posibles. Y aunque este mes la compañía ha tardado más de lo habitual, debemos perdonarlos, ya que están de lleno con el lanzamiento estable de One UI 5.0

Tras haber llegado a otros terminales recientemente como el Galaxy Note 20, le toca el turno al Samsung Galaxy S21 FE, uno de los terminales más vendidos del gigante coreano y uno de los terminales más queridos por los usuarios. En estos momentos está recibiendo el parche de seguridad de noviembre.

Actualiza tu Galaxy S21 FE con el parche de seguridad de noviembre

Como bien os decíamos el parche de seguridad ha llegado al Galaxy S21 FE de momento el despliegue ha comenzado en América del Sur, los usuarios de Brasil han sido los primeros en tener la actualización. La versión viene con el número de firmware es G990EXXS3CVJ6. Con nuevas correcciones de vulnerabilidad.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios