Actualizaciones

Llega el parche de seguridad de diciembre a la serie Galaxy S20

El despliegue ha comenzado en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues desde algún tiempo sabrás que nos gusta teneros lo más informados posible con respecto a los distintos parches de seguridad que van llegando a los Galaxy. La seguridad se ha convertido casi en una obsesión para Samsung, que siempre trata que nuestros dispositivos puedan salvaguardar nuestra información de la mejor manera posible.

Llevamos ya varios días de diciembre, pero sabemos Samsung estaba metido de lleno en las actualizaciones del nuevo sistema operativo Android 13 y había frenado un poco el ritmo de actualizaciones de seguridad que nos tenía acostumbrados.

Descarga ya el parche de seguridad para tu Galaxy S20

La primera familia en recibir el parche de seguridad de diciembre es la serie S20, incluyendo el Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. La actualización viene con el número de firmware G98xBXXSFGVK7. El lanzamiento está disponible actualmente en Alemania, Austria, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Sudeste de Europa, Suiza, República Checa, Países Bajos y Reino Unido.

El parche de seguridad de diciembre de 2022 incluye correcciones para 67 vulnerabilidades de seguridad, cinco de esas vulnerabilidades han sido marcadas como críticas, mientras que 62 vulnerabilidades han sido calificadas de “alta” prioridad.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Anteriores
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios