Aplicaciones

Los Live Stickers para Deco Pic de Seerslabs Inc, han sido retirados

Podrás seguir descargándolos hasta finales de septiembre, pero ya no puedes adquirirlos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Por si no te suena de nada, Seerslab Inc es una empresa de software especializada en realidad aumentada. Recientemente, sacaron una línea de Live Stickers para varias plataformas. Unos stickers que tuvieron bastante éxito entre los usuarios de Deco Pic, la aplicación diseñada para animar las fotos con realidad aumentada por parte de Samsung.

Si quieres saber un poco mejor que puede ofrecer esta app, echa un vistazo a nuestra entrada donde te hablamos de ella por primera vez. 

Deco Pic se queda sin una tanda de atractivos live stickers

Si eras de los usuarios que habían usado esta línea de stickers, siento decirte que desde el 1 de septiembre ya no están disponibles. Los motivos para su eliminación no han quedado claros, pero desde la Galaxy Store avisan que las explicaciones corresponden íntegramente a Seerslab Inc. por lo que no parece que Samsung haya tenido nada que ver con esta decisión.

La “buena” noticia es que podrás descargarlos sin problema hasta el 30 de septiembre si ya los tenías comprados. Una vez llegue el 1 de octubre, los stickers desaparecerán completamente de la tienda y solo estarán disponibles en el dispositivo que los descargó.

Deco Pic

Seerslab Inc anunció una resolución de sus acciones, así como su reparto, pero no hay nada que avise sobre el cese de venta de estos activos digitales. Su web no da más información, y los canales oficiales como LinkedIn llevan sin actualizarse 8 meses.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios