Actualizaciones

Lineage OS 18.1 llega a las Galaxy Tab A7

Usa esta ROM bajo tu propia responsabilidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lineage OS es una de las ROMS más populares en el mundo Android, el hecho de que algunos cocineros de Android apuesten por llevarla a diferentes dispositivos de Samsung es motivo de alegría para sus usuarios. Generalmente añade mejoras de rendimiento y usabilidad, y además acerca las últimas versiones estables del sistema operativo de Google.

En este caso la versión 18 de Lineage OS llega a las tablets Galaxy Tab A7 de la marca coreana. La versión 18.1 trae consigo capacidades de Android 11 y los últimos parches de seguridad liberados por Google hasta marzo de este año.

Lineage OS 18.1 en la Galaxy Tab A7 gracias a XDA

Algunas de las novedades que llegan al Galaxy Tab A7 gracias a Lineage OS son las mejoras en las notificaciones, las famosas burbujas de notificaciones y la integración de cambios en aplicaciones propias. Una de las cosas que más destacan es la grabadora de pantalla propia.

Pero como decía, aquí lo importante es que la ROM está lista para ser usada en la tablet. Para ello deberás ir al foro de XDA y ejecutar todo el proceso. Su creador asegura que no ha detectado fallos graves por el momento y que las Google Apps son 100% funcionales.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.