Naver libera oficialmente la app de Line para Wear OS y asegura que es compatible con la mayoría de relojes inteligentes.
El mundo de la mensajería instantánea no solo se lo reparten WhatsApp, Telegram y Messenger, también hay otras alternativas a nivel internacional que pueden plantar cara a estos gigantes en determinados mercados. Algunos ejemplos son Line, WeChat o KaKao Talk entre otros.
De hecho es Line la protagonista de hoy por haber llevado su aplicación a Wear OS, lo que hace que automáticamente puedan disfrutar de ella los propietarios de un reloj inteligente Galaxy Watch 4 Como decíamos esta mañana al hablar de la app de Alexa, el cambio de Tizen al sistema operativo de Google le ha sentado como un guante a los relojes de la compañía.
Line ya disponible para Wear OS
El punto negativo de la app es que aún depende de que se utilice un teléfono para poder iniciar sesión. Por lo demás, puedes esperar precisamente una experiencia satisfactoria al igual que si estuvieras en un smartphone, pero con la pantalla más pequeña.
Desde sus famosos stickers (que luego fueron copiados por el resto) hasta chats y grupos. Puedes responder desde el teléfono, recibir y enviar audios, etc. En resumen, que no le falta prácticamente nada y está bien adaptada a la interfaz de Wear OS.