Aplicaciones

Line ya cuenta con versión para el Galaxy Watch 4

La versión de Wear Os ya se encuentra lista para instalar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mundo de la mensajería instantánea no solo se lo reparten WhatsApp, Telegram y Messenger, también hay otras alternativas a nivel internacional que pueden plantar cara a estos gigantes en determinados mercados. Algunos ejemplos son Line, WeChat o KaKao Talk entre otros.

De hecho es Line la protagonista de hoy por haber llevado su aplicación a Wear OS, lo que hace que automáticamente puedan disfrutar de ella los propietarios de un reloj inteligente Galaxy Watch 4 Como decíamos esta mañana al hablar de la app de Alexa, el cambio de Tizen al sistema operativo de Google le ha sentado como un guante a los relojes de la compañía.

Line ya disponible para Wear OS

El punto negativo de la app es que aún depende de que se utilice un teléfono para poder iniciar sesión. Por lo demás, puedes esperar precisamente una experiencia satisfactoria al igual que si estuvieras en un smartphone, pero con la pantalla más pequeña.

Desde sus famosos stickers (que luego fueron copiados por el resto) hasta chats y grupos. Puedes responder desde el teléfono, recibir y enviar audios, etc. En resumen, que no le falta prácticamente nada y está bien adaptada a la interfaz de Wear OS.

LINE: Llama y mensajea
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios