Los tres modelos de la tableta premium de 2022 de Samsung se ponen al día en el viejo continente.
Julio va llegando a su fin, se nota en pequeños detalles como que la ciudad de Vigo ha comenzado a poner las luces de Navidad y porque Samsung ya ha desplegado la actualización de julio de 2024 en la práctica totalidad de sus terminales, siendo el turno ahora de las tabletas de la marca de las tres estrellas.
Comenzó por actualizar las mayores de la casa, las Galaxy Tab S9 y ahora llega el turno de las siguientes en la línea de sucesión, las Galaxy Tab S8, las cuales están comenzando a recibir el parche de seguridad en Europa.
Después de los Galaxy, le llega el turno a las Galaxy Tab
Lo están haciendo los tres modelos de la tableta, la estándar, la plus y la Ultra, con número de firmware X706BXXS8CXG4, X806BXXS8CXG4 y X906BXXS8CXG4, respectivamente.
El parche de seguridad de julio 2024 es similar al de los teléfonos Galaxy, es decir, no trae consigo grandes novedades pero sí trae mejoras de seguridad y rendimiento, que no es poco. En concreto trae 60 correcciones, 27 de Google y 33 de Samsung.
Si eres usuario de una de estas magníficas tabletas accede a Ajustes y descarga la actualización para tener al día la seguridad de tu dispositivo y poder ganar una pequeña mejora de rendimiento.