Aplicaciones

Las fotos a resolución completa llegarían a WhatsApp dentro de poco

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hemos comentado varias veces y es cierto cuando se dice que WhatsApp es la App que tiene más gente y la que más utilizamos para comunicarnos a diario, bien es cierto que todo se tuerce un poco cuando hablamos de enviar fotos, ya que la aplicación las comprime y altera la foto original.

Afortunadamente, esto podría cambiar en un futuro, y pronto vas a poder compartir fotos de alta calidad en WhatsApp. De momento, parece que se trata de una beta interna dentro de WhatsApp. Esto quiere decir que, incluso si actualizas a la última versión disponible, no verás la función de enviar fotos a resolución completa.

WhatsApp está trabajado en enviar fotos en su calidad original

Según WABetaInfo, responsable de comentar las últimas novedades y rumores de WhatsApp, ha sido el primero en comunicar que la aplicación de mensajería estrena en su versión beta 2.23.2.11 una función para ajustar la calidad de las fotos que comparten los usuarios.

WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios compartir fotos de calidad original. Al parecer esta opción está de momento en desarrollo y sabemos que Meta se tomará su tiempo hasta lanzarlo definitivamente al público, no obstante ya vemos algún adelanto en el problema de enviar fotos.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios