Tecnología

Estas serían las dimensiones de todas las Galaxy Tab S8

Tienen una pinta impresionante.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque todos los focos de rumores y filtraciones se los está llevando los últimos días el Galaxy S22 no podemos olvidar que probablemente salte al escenario junto a las nuevas Galaxy Tab S8. Las nuevas tablets insignia de Samsung buscarán igualar lo bien que funcionaron sus predecesoras, especialmente la S7 FE de la cual os trajimos nuestras impresiones hace unos meses.

Es cierto que ya os hemos traído por aquí algunas especificaciones sobre ellas, especialmente en cuanto al modelo Ultra se refiere. Hoy vamos un pasito más allá, y gracias a Sammobile os podemos traer una imágenes que muestran en primer plano las dimensiones de los 3 modelos.

Las Galaxy Tab S8 llegarían el próximo mes de febrero

Justo más abajo puedes ver una foto de los 3 modelos, ordenadas desde el modelo básico al modelo Ultra. Según estas, las dimensiones con las que contarán los 3 modelos de la  S8 son las siguientes:

  • Samsung Galaxy Tab S8: 25 cm x 16 cm
  • Samsung Galaxy Tab S8+: 28 cm x 18 cm
  • Samsung Galaxy Tab S8 Ultra: 32 x 21 cm

Estos tamaños se corresponden en gran medida con lo esperado, aunque si que quizás sorprende el tamaño de la S8 Ultra, que es bastante más grande que su predecesora. Lo más probable es que veamos estas nuevas tablet junto con el Galaxy S22 en el próximo Unpacked de febrero, por lo que solo nos queda estar atentos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!