Smartphones

El lanzamiento del Galaxy A23 4G podría ser inminente

¿Quizás en el Mobile World Congress?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos los aficionados al mundo de la tecnología, y al mundo de los Smartphones concretamente, estamos expectantes al lanzamiento de un terminal de gama alta. La atención que levanta un Smartphone de alta gama conlleva noticias, reviews y acontecimientos publicitarios de todo tipo, pero los usuarios no siempre buscan o necesitan un Smartphone de alta gama, y aquí es donde Samsung tiene mucho que decir.

En el reciente Unpacked 2022, donde se presentó el laureado Galaxy S22, tuvo lugar una serie de presentaciones o menciones a varios terminales que la compañía coreana ha de presentar al mercado. Uno de estos futuros Smartphones es el Galaxy A23 4G, el cual podría haberse filtrado parte de sus especificaciones en varios medios, lo cual haría indicar que su lanzamiento esta muy próximo.

El Galaxy A23 4G se posicionará en la gama media del mercado

Además de el sitio web oficial de certificaciones Bluetooth SIG, el Galaxy A23 4G pudo verse en la pagina oficial de de Samsung para el mercado ruso. Gracias a esta información podemos saber que el numero de modelo exacto que la compañía coreana ha otorgado al terminal es el de SM-A235F. También contaría con una ranura SIM dual, chipset Snapdragon 680 4G y 4GB de RAM, aunque podría llegar, también, en 6GB de RAM.

Contaría con Android 12, preparado para usar One UI 4, así como una pantalla de 6,6 pulgadas con tecnología IPS.  Incluiría un sensor de cámara cuádruple en la parte trasera con hasta 50MP, lector de huellas dactilares, un conector de auriculares de 3,5 mm y un puerto de carga USB tipo C. Como podemos observar, Samsung no solo prepara el lanzamiento de sus terminales de alta gama, sino que este se posicionará en el mercado medio.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios