Tecnología

El lanzamiento del Exynos 2200 podría haberse retrasado

¿Se deberá a problemas de rendimiento?
Pinterest LinkedIn Tumblr

Dicen que cuando el río suena agua lleva, y eso es justo lo que suele pasar con Samsung. La compañía coreana tiene “fugas” de información de todo lo que va a lanzar, pero en ciertas ocasiones hemos podido ver como las estas filtraciones han empezado a llegar bastante antes de que el producto en cuestión llegue al mercado, como ha ocurrido con el S21 FE.

Ahora que este ya ha sido anunciado llega el momento de hablar de otra cosa, y como no podía ser de otra manera llega el turno del Exynos 2200, el primer procesador con una GPU de AMD. Ya os trajimos ayer algún detalles sobre él, y hoy nos toca contaros algo más sobre él, aunque en este caso algo no tan agradable: podría haberse retrasado su presentación.

El anuncio del Exynos 2200, antes del Galaxy S22

Esta información procede, como de costumbre, del conocido filtrador Ice Universe. Este retraso puede obedecer a muchos motivos, desde la escasez de chips que parece no acabar nunca hasta incluso algunos problemas de rendimiento que pueden no haberse resuelto todavía. Esto último de hecho tendría cierto sentido si vemos los primeros datos de rendimiento que han aparecido en Geekbench, datos que lo situan bastante lejos del Snapdragon 8 Gen 1.

Sería raro que Samsung presentara este Exynos 2200 a la vez que el Galaxy S22, por lo que probablemente veamos su presentación antes de que termine este mes de enero (o como mucho los primeros días de febrero).


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!