One UI 5.1 parece haber sido la causante de este error. No se conocen modelos específicos ni un patrón que hayamos podido identificar.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres uno de los usuarios de un Galaxy que había experimentado problemas con la pantalla de bloqueo, hoy hay buenas noticias. Algunos reportes de otros usuarios cuentan que la versión 5.1 de One UI presentaba un problema con la pantalla de bloqueo en sus teléfonos.
Tras actualizar, los usuarios experimentaron diversos problemas, como el congelamiento o tartamudeo de la pantalla en medio de una tarea. El único remedio no era otro que reiniciar el teléfono en muchos de los casos.
A veces el teléfono quedaba completamente bloqueado
Ante estas preocupaciones, Samsung respondió a las quejas lanzando una actualización destinada a solucionar el problema de la pantalla de bloqueo. Después de instalar la actualización, no pocas personas han indicado que el error se ha sido solucionado. Ten en cuenta que este parche a veces es selectivo, otras se está incluyendo dentro de alguna de las actualizaciones de seguridad.
Más adelante, además del problema de la pantalla de bloqueo, los usuarios de un teléfono Galaxy también informaron otros problemas con One UI 5.1. Entre ellos, se menciona un rendimiento lento e intermitente, así como una importante reducción en la duración de la batería. Hasta el momento, Samsung no ha abordado específicamente estos problemas. Es muy probable que se lance otra actualización en el futuro para corregir estos errores también.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
